1. TAYLOR SWIFTRED TAYLOR´S VERSION
Costo Físico $390. Digital $180.
Swift peleó con el mánager Scooter Braun por los derechos de su catálogo. No se arregló nada. Ella amenazó con regrabar sus discos para tener la propiedad y lo hizo de gran forma: 30 pistas adornadas con lados B y tomas desechadas. Es mucho mejor que el original.
2. ROD STEWARTTHE TEARS OF HERCULES
Costo físico $569. Digital $130.
Álbum 31 del británico. Compuso siete de las 12 canciones de buen rock-pop-adulto-contemporáneo. El espíritu del disco recuerda clásicos como Every Picture Tells a Story y Never a Dull Moment. En un momento afirma: “Navego lejos/ me voy a México a vivir todos mis días” ¿Sera?
3. JETHRO TULLBENEFIT
Costo físico $860.
Edición de 50 aniversario con cuatro CD y dos DVD, todo remasterizado. Varias grabaciones inéditas, dentro de un libro de 100 páginas con comentarios de Ian Anderson, Martin Barre (guitarra), Glenn Cornick (bajo) y Clive Bunker (batería) e imágenes de estudio y en vivo.
4. NIRVANANEVERMIND
Costo físico $3,332. Digital $500.
El clásico del grunge cumple 30 años y aparece un paquete integrado por 94 pistas de audio (70 inéditas) y un DVD. El material no publicado incluye cuatro conciertos: Ámsterdam (también en video), California, Australia y Tokio. Existen otras configuraciones menos costosas.
5. PRETENDERSPRETENDERS II DELUXE ED
Costo físico $1,059. Digital $250.
Edición de 40 aniversario del segundo álbum del grupo británico. Son tres CD con el original remasterizado, demos, tomas descartadas de estudio, lados B y presentaciones en vivo, una en Central Park en 1980 y en el Civic Auditorium de Santa Mónica en 1981.