PAUL MCCARTNEY
FLAMING PIE
Costo físico: $8,199. / $684. Digital: $300.
El álbum de 1997 se lanza en edición de lujo de siete CD conteniendo el repertorio original remasterizado, demos, grabaciones caseras, lados B, aspectos de la serie de radio OObu OObu de 1995, dos DVD con el documental “In the world tonight”, videos musicales, una entrevista de Robert Frost y varios kits de prensa electrónica y un libro de 128 páginas ilustrado con fotos de Linda McCartney. La edición física cuesta cara pero, si quieres sólo la música, puedes comprar la edición de dos CD o la digital.
TAYLOR SWIFT
FOLKLORE
Costo digital: $110.
Estas son canciones llenas de empatía por los personajes oprimidos golpeados por la vida, pero siempre listos para defenderse. El contenido es triste, algo trágico pero llenas de calidez y llenas de muy buen pop. El confinamiento ha generado quizá el mejor álbum de esta artista.
THE CHICKS
GASLIGHTER
Costo físico: $548. Digital: $150.
El trío country texano, quitándole el “Dixie” a su nombre artístico (dizque por corrección política), presenta un buen disco de música campirana que detalla historias sobre la desintegración de la confianza, el deterioro de la comunicación, la fidelidad y el desamor.
JULIA FISCHER
INTIMATE
Costo digital: $130.
La violinista (y pianista) alemana nos ofrece —en su repertorio más introspectivo y reflexivo— un remanso de suavidad instrumental, acudiendo a obras de Mozart, Schubert, Bach y Tchaikovksy, entre otros. Música deliciosa que avala el título del álbum.