BRYAN ADAMS
SO HAPPY IT HURTS
Costo físico. $732. Digital. $130.
Álbum 15 del canadiense. Grabadas durante el confinamiento, las 12 canciones están enmarcadas en el estilo rockanrolero característico de Adams. La canción que le da título, trata sobre la libertad, la autonomía y la espontaneidad.
KISS
OFF THE SOUNDBOARD
Costo físico. $765. Digital. $180.
Este álbum en vivo fue grabado en Virginia Beach en 2004 y representa un recorrido de toda la carrera de la banda de las caras pintadas y va desde “Firehouse”, y “Love gun” hasta “Psycho Circus”, y “I was made for loving you”.
GHOST
IMPERA
Costo físico. $641. Digital. $100.
La banda sueca presenta un sonido más accesible que toma elementos del hair metal de los 80 (“Call me little sunshine”, “Kaisarion”), aunque también hay guiños a los musicales tipo Andrew Lloyd Webber de esa época.
COCO
TOMITA ORIGINS
Costo físico. $1,393. Digital. $120.
Después de ganar el concurso BBC Young Musician en 2020, la violinista japonesa presenta su álbum debut integrado por una selección de obras conocidas y poco escuchadas: de sonatas de Poulenc y Ravel hasta obras de Jenő Hubay.
THE BAYLOR PROJECT
The journey
Costo físico. $965. Digital. $150.
Los esposos Jean (vocalista) y Marcus (baterista) Baylor, entregan un material en el que se aprecia mucho jazz, soul, funk, r&b, scat y góspel. Las inflexiones vocales a veces recuerdan a Anita Baker. Incluye clásicos y temas propios.