DEMI LOVATO/ DANCING WITH THE DEVIL
Costo físico $181. Digital$120.
De corte autobiográfico. El álbum habla de desesperación y recuperación. Es pop confesional del bueno. Baladas lastimeras y cortes relativos a los problemas de identidad, adicción y salida de la oscuridad de Lovato.
EVANESCENCE/ THE BITTER TRUTH
Costo físico $310. Digital$130.
La banda de Arkansas suena a su material anterior, pero con más frescura. El sonido es más grande y audaz. Los coros son abundantes y los instrumentos explotan de una manera que se podrán tocar en vivo, si el Covid lo permite.
CARRIE UNDERWOOD/ MY SAVIOR
Costo fïsico $281. Digital$150.
La estrella de country presenta su primer álbum de góspel, integrado por 13 pistas pertenecientes a himnos y canciones de corte religioso y las recrea a su estilo. Entre ellas está la tradicional “Amazing Grace”.
VARIOS ARTISTAS/ JOHNNY CASH: FOREVER WORDS
Costo fïsico$180. Digital$190.
Artistas de diferentes géneros (bluegrass, blues, folk y avant-garde jazz) recrean letras del “Hombre de negro”, con música de quienes intervienen: John Mellencamp y Elvis Costello, entre otros.
MINDY ABAIR/ THE BEST OF
Costo fïsico $384. Digital$120.
La saxofonista de Florida seleccionó 19 canciones que incluyen sus mayores éxitos, cortes inéditos, algunos de sus temas favoritos y su nueva composición: “April”. Ha conseguido numerosos seguidores entre el público de jazz y blues.