HAPPIER THAN EVER
Costo físico $209. Digital: $150.
Este álbum demuestra que la cantautora no es flor de un día y la lleva más allá del trip-hop y trap. Las sonoridades son más diversas, incluso hay un bossa nova y un monólogo. Disco sobre las contradicciones de la fama y el amor.
PRINCE
WELCOME 2 AMERICA
Costo físico $250. Digital $140.
Álbum póstumo con canciones que se produjeron en 2010. Funk, jazz, hip-hop y pop, con letras divertidas y políticas, representando a una nación de ciudadanos engañados al pensar que la elección del consumidor es igual a la libertad.
CHARLES MINGUS
AT CARNEGIE HALL (LIVE)
Costo físico $345. Digital $105.
Grabado el 19 de enero de 1974, antes del inicio de la esclerosis lateral que le impediría tocar el bajo, fue una de las últimas ocasiones en las que Mingus actuaría en un alto nivel. A 47 años del evento se publica completo.
THE HUNTER BROTHERS
BEEN A MINUTE
Costo físico $461. Digital $150.
La canción que da título al álbum es un himno de verano optimista y lleno de esperanza en un futuro. El disco muestra el estilo pop-country basado en las armonías vocales características de estos músicos canadienses.
ALICE SARA OTT
ECHOES OF LIFE
Costo digital $170.
La pianista germano-japonesa presenta los preludios Op 28 de Chopin, además de siete obras de Ligeti, Nino Rota, Chilly Gonzales, Tōru Takemitsu, y sus propias reflexiones sobre fragmentos de WA Mozart, entre otras.