Esta semana inician las actividades mundialistas en la ciudad de Monterrey. Se viene la Super Copa Monterrey, torneo en el cual participarán equipos de talla internacional, tales como River Plate, Inter de Miami, Lazio, Real Betis, Palmeiras, y por el futbol mexicano tendremos la representación de los Rayados, todos en la categoría Sub-19. Se habla de que no se trabaja en fuerzas básicas, que no se le dan salida a los jóvenes, pues esta es un gran oportunidad para ver a estos baluartes y al mismo tiempo para que la gente de Selección vea nuestro talento nacional, ya para la Copa del Mundo algunos tendrían 20 años.

De igual forma empieza la Liga de Expansión, una liga que ha sido muy lastimada por la industria del futbol en México. Incluso Televisa ya se hizo a un lado en sus transmisiones, pero han salido al quite otras como Hi Sports, que transmitirá más partidos, algunos en exclusiva, la Liguilla y además estarán produciendo el programa oficial de este circuito. Aparte estará cubriendo el accionar de los equipos muy de cerca.

De igual forma empieza este día una nueva opción de entretenimiento deportivo en nuestra ciudad, el proyecto encabezado por Santiago Harp y Othon Díaz, propietario y presidente del Club Diablos Rojos de Basquetbol, que están debutando en la LNBP. Sin duda alguna se vuelve una opción real, sobre todo llegan a una Liga que ha sido dominada por unos pocos, pero que sin duda alguna será un animador seguro. Esto se convierte en una oportunidad más para los aficionados en México.

Como ven, oportunidades sobran, es sin duda el momento de abrir nuevas ventanas, de poder establecer nuevos modelos de negocio y tener la apertura necesaria para generar nuevos aficionados. Nada de todo eso se termina, si desde el escritorio hay buenas intenciones y sobre todo la voluntad de evolucionar.

@husseinforzan

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News