Sin duda alguna, el ha caído en un bache muy profundo en cuanto al nivel se refiere. Algunas personas, en las redes sociales, han estado mencionando que solamente se piensa en lo comercial, olvidándose del tema deportivo . Me gustaría compartirles algunas expresiones que me han puesto en redes sociales sobre este tema:

—Decir que la Liga MX tiene un nivel bajo, es decir que es un asco de una manera muy bonita.

—Prefiero armar un rompecabezas que ver un partido de Liga MX .

—Deben quitar el repechaje mediocre.

—Regresar el descenso y ascenso.

—Volver a competencias internacionales, como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores .

—Disminuir extranjeros y debutar jóvenes.

Puedes leer:

Trataré de dar respuesta a estas inquietudes, principalmente las que tienen un aspecto comercial, en el cual he trabajado los últimos 25 años. Un porcentaje de los ingresos por patrocinio, derechos de televisión y taquilla se destinan a los proyectos de fuerzas básicas y centros de formación, en los que no sólo es invertir en los chavos, sino también en instalaciones, mantenimiento, personal, entrenadores, indumentaria deportiva y demás.

Me parece que lo más importante es adentrarse en el proyecto deportivo , lo comercial debe crecer cada día más y es una industria que debe vivir de forma paralela a la cancha, porque es una pareja ideal: Tener dinero para poder ejecutar todos los planes.

Te puede interesar:

Es urgente la necesidad de hacer varias modificaciones: Revisar el sistema de competencia, para evitar la zona de confort de los equipos , apoyar a los jóvenes y su debut en el futbol , apoyar e impulsar a directores técnicos mexicanos , teniéndoles paciencia en los resultados, revisar la parte del ascenso y descenso, pero sin exponer a los dueños y que se vuelvan una carga económica para los involucrados. Son muchos aspectos a revisar por el bien del futbol mexicano y recuperar un negocio que, sin duda, nos ha dado de comer a muchos.

@husseinforzan

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS