Con una fotografía en la portada del príncipe Federico de Dinamarca paseando con la socialité mexicana Genoveva Casanova por el Parque del Retiro, es como la revista española Lecturas asegura que la pareja disfrutó de una noche juntos, que incluyó una cena, paseos por las calles de Madrid, y terminó en casa de la mexicana donde, según la publicación, el príncipe heredero pasó la noche.

De inmediato, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra e hijo de la celebérrima duquesa de Alba, salió a desmentir. Incluso, aseguró que tomaría acciones legales por intentar dañar su imagen y publicó un comunicado de sus abogados. Aunque el tiempo le dará o no la razón, éste no es el primer escándalo de esta naturaleza dentro de la realeza.

Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo

Estuvieron juntos 73 años, hasta la muerte del príncipe Felipe, en abril de 2021. Cuando se casaron ella era princesa, hija del rey Jorge V, y él un militar que, además, era su primo en segundo grado. Antes de la ceremonia, Felipe tuvo que renunciar a más de un privilegio, entre ellos, a su apellido, su origen, su carrera militar, su religión y a que sus hijos no llevaran sus apellidos.

Tras la muerte del rey, Isabel II se convirtió en reina y él pasó a ser simplemente el príncipe consorte. Se dice que todas esas exigencias le valieron poderse tomar otras atribuciones, como indiscreciones que cometió a lo largo de su matrimonio. En la lista figuran nombres como la actriz Cobina Wright Jr; Sasha, duquesa de Abercorn, prima de Isabel; Romy Adlington, novia de su hijo Eduardo; la escritora Daphne du Maurier y Susan Ferguson, madre de su exnuera Sarah Ferguson, entre otras. De estas infidelidades se sabe que la reina Isabel II tenía conocimiento.

Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo.
Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo.

Carlos y Diana de Gales

El ahora rey Carlos III de Inglaterra siguió los pasos de su fallecido padre, con la diferencia de que Carlos sólo le fue infiel a Diana con una mujer: Camilla.

Carlos y Camilla Parker-Bowles fueron amigos desde jóvenes y aunque el entonces príncipe tenía intenciones de casarse con ella, no se le permitió. En su lugar le impusieron que contrajera nupcias con Diana Spencer, que tras el enlace pasaría a ser Diana de Gales, la eterna Lady Di. Camilla también siguió con su vida y se casó con el brigadier Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos.

A pesar de que ambos estaban casados, jamás dejaron de verse y frecuentarse. Durante años fueron amantes, incluso, Camilla llegó a ser señalada como la culpable de la infelicidad en la que vivía la princesa Diana. El destino finalmente los unió. Carlos y Diana se separaron en 1992 y en 1996 que quedaron oficialmente divorciados. Camilla también se divorció de Andrew, luego de más de 20 años de matrimonio y ambos se casaron en abril de 2005.

Carlos y Diana de Gales
Carlos y Diana de Gales

Príncipe William y Kate Middleton

Desde 2018 han surgido una serie de rumores que señalan que el príncipe William le es infiel a su esposa. La mujer en cuestión con la que se le ha relacionado es Rose Hanbury, marquesa Cholmondeley. Lo peor del caso es que Rose y Kate ¡eran amigas! Desde que surgió el rumor, ambas dejaron de hablarse.

El chisme sobre la infidelidad de William tomó fuerza justo después del tercer embarazo de Kate, cuando se filtró que se veía con la marquesa. De inmediato, los abogados del hijo mayor de la princesa Diana salieron en su defensa y calificaron de “violación a la privacidad” todas aquellas notas y publicaciones que insinuaban que tenía una relación extramarital.

Nuevamente este año volvieron a surgir especulaciones sobre conflictos en la pareja, incluso se decía que estaban próximos a divorciarse.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

Rey Juan Carlos y Sofía de España

Si hablamos de amantes oficiales del rey emérito Juan Carlos, se viene inmediatamente a la cabeza el nombre de Corinna Larsen, quien durante años mantuvo una relación más allá de la amistad con el monarca. Sin embargo, no es la única mujer con la que se le ha relacionado, otro de los muchos nombres que figuran en la lista es el de Marta Gayá, a quien la prensa española ha calificado como su “gran amor”.

La relación con Marta se remonta a 1987, cuando el rey y ella se conocieron en Mallorca. A Corinna la conoció en 2004, una mujer culta, políglota, que se desenvuelve en un mundo de hombres, lo que la convirtió en un gran atractivo para el rey. Aunque era por todos conocidos su relación, la confirmación oficial llegó hasta el 2012 cuando se filtraron unas fotografías de Juan Carlos con ella en Botswana, lo que obligó al rey a abdicar en favor de su hijo.

Rey Juan Carlos y Sofía de España
Rey Juan Carlos y Sofía de España

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Llevan más de 20 años separados, no divorciados. Se casaron en enero de 1999, y su historia de amor está marcada por una infidelidad por parte de ella. En 1981, Ernesto de Hannover contrajo nupcias con Chantal Hochuli, hija de un acaudalado empresario, se asentaron en Londres y formaron una familia con la llegada de Cristian y Ernesto Augusto de Hannover.

Carolina se casó primero en 1978 con Philippe Junot, de quien se divorció en 1980. Para 1983, se casó con Stefano Casiraghi, padre de sus tres primeros hijos. En 1990 quedó viuda, tras su repentina muerte. En ese entonces, Chantal era amiga de Carolina y se convirtió en su apoyo durante el duelo y luto que vivía. Su amistad se hizo más fuerte y se convirtieron en inseparables hasta que la prensa comenzó a dar pruebas de que entre Ernesto y Carolina había más que una amistad.

Besos de Gurú, XOXO

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS