Mientras que algunos lo consideran un abuso hacia los menores de edad, hay otros que piensan que es sano inculcarles a los hijos el valor del trabajo desde jóvenes.

Últimamente varias las celebridades han “puesto a trabajar” a sus hijos, lo entrecomillo porque no se trata de empleos en los que los exploten o donde se ponga en riesgo su integridad.

Se trata, más bien, de oportunidades que les dan a sus retoños para que convivan más con ellos, dándoles alguna pequeña participación en sus proyectos, en los sets de filmación, en los estudios de grabación, en sus presentaciones o en sus negocios.

Hoy enlistamos a algunos famosos que han impulsado a sus hijos a través del trabajo.

En el tutorial, ¿los estampados de frutas están de moda? Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!).

Milan y Sasha graban con Shakira

Luego del par de bombazos musicales que Shakira le dedicó a su ex, el futbolista Piqué, y que causaron un gran revuelo mediático, ahora la colombiana, más tranquila y con nueva residencia en Miami goza de una nueva oportunidad.

Por ahora, dejó de lado el género urbano y se enfocó en sus raíces musicales, y lanzó un nuevo tema musical; “Acróstico”, una balada en la que comparte créditos con sus hijos: Milan y Sasha.

La colombiana aprovechó que el tema está dedicado a ellos, para hacerlos partícipes del video musical, donde se ve a los dos menores cantando junto a ella y tocando el piano.

Aunque muchos criticaron a la artista por contradecirse —porque pidió primero que se respetara la privacidad e intimidad de sus hijos, y después los exhibe con este nuevo tema, tanto en la canción como en el videoclip—, el tema se ha convertido en todo un suceso con más de 100 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales.

Beyoncé pone a bailar a Blue Ivy

Beyoncé se encuentra de gira artística, luego de cinco años fuera de los escenarios, y hace una semana aprovechó su estancia en París para presentar a una invitada sorpresa sobre el escenario, su hija mayor Blue Ivy, quien se sumó al cuerpo de bailarines que acompañó a la artista durante un performance del Renaissance World Tour.

La niña de 11 años tuvo una sola aparición sobre el escenario, cuando su mamá interpretó el éxito “My power”, donde bailó frente a más de 80 mil asistentes en el Stade de France.

Las reacciones, literalmente, se viralizaron, luego de que se compartieran imágenes de los videos en redes sociales donde Blue baila con el resto de los bailarines. Algunos, reconocieron el esfuerzo de la niña al bailar sobre el escenario; otros criticaron a Beyoncé por exponer a la menor.

Emme, hija de J. Lo y Marc Anthony

Considerado uno de los mejores shows de medio tiempo, el de Shakira y Jennifer Lopez es de los más vistos y con gran significado, pues representaron en escena a las mujeres y a la comunidad latina, en especial, a quienes viven en Estados Unidos.

Durante aquella noche de Super Bowl de 2020, las sorpresas no se hicieron esperar por parte de las artistas, quienes conquistaron a la audiencia con su música, voz y coreografías. Jennifer aprovechó los reflectores para invitar a su hija al escenario.

La pequeña Emme, de entonces 11 años, tuvo una importante participación durante el espectáculo de medio tiempo, pues acompañó en un tema a su mamá y bailó con otros niños que acompañaron a Shakira y a Jennifer sobre el escenario.

Hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

El debut de Shiloh y Vivienne en cine, aunque tuvieron papeles muy chiquitos, fue por todo lo alto, junto a sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie.

En 2008 se estrenó la cinta El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por Cate Blanchett y Brad Pitt, donde el actor decidió que su hija Shiloh tuviera una pequeña participación. La menor interpretó el papel de Caroline Fuller, la hija de los protagonistas, cuando era una bebé.

Aunque su participación fue mínima y su nombre no apareció en los créditos, los reflectores cayeron sobre ella. Más adelante, apoyó a darle voz al personaje Shuai Shuai, en Kung Fu Panda 3.

Por su parte, su hermana Vivienne debutó en el cine en una película de su mamá, Maléfica, en donde la pequeña de entonces cuatro años interpreta en una escena a la princesa Aurora en su infancia, cuando la bruja le lanza un hechizo.

North West posa con su mamá

En 2018 North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, o Ye, como ahora se hace llamar, debutó como modelo, cuando apareció junto a su mamá y su abuela, Kris Jenner, en una sesión de fotos.

Su incursión en la moda respondió a la invitación de la casa italiana para que las tres mujeres (abuela, hija y nieta) se unieran al selecto grupo de embajadoras que protagonizarían la campaña #MeandmyPeekaboo, que formaba parte de los festejos por el aniversario 10 del icónico bolso.

Además de las Kardashian, participaron Silvia Venturini Fendi junto a Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

Actualmente, North ya tiene su propia empresa, por iniciativa de su mamá, quien ya hasta registró su nombre como marca, y que próximamente se lanzará como empresaria al comercializar productos de belleza para niñas y adolescentes.

Hola, Gurú:

He visto en los aparadores prendas con estampados de frutas. ¿Están de moda?

Blanca

Hola, Blanca

Sí, este verano las frutas están hot, no tanto en su versión realista sino en estampados conversacionales, como caricaturas, y se repiten en forma idéntica. Veremos cerezas, fresas, piñas, limones y naranjas. Tal vez también rebanadas de sandía.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS