El número uno del mundo, , volvió a la cima del golf. En uno de los torneos más competitivos —The Players Championship— se elevó ante el resto, con una actuación muy dominante.

Vale la pena recalcar la historia de su Madera 3 (su arma secreta). Scottie llevaba muchos años con una madera que no era capaz de cambiar, dado que las nuevas le daban más distancia de la que él quería. Los ingenieros de TaylorMade lograron hacerle una que supera a la pasada en control y consistencia.

La mayoría de los jugadores aficionados se deja llevar por la distancia que un bastón nuevo ofrece; sin embargo, el único que vale la pena cambiar es el driver. Los otros 13 bastones deben estar enfocados en la precisión.

Una gran semana para el mejor del mundo. Esperemos seguir viendo este gran nivel para lo que viene. Si puede mantener esa calidad, seguramente será difícil que lo alcancen.

El círculo de la victoria no es un lugar desconocido para el texano, ya que —a lo largo de toda su carrera, desde la infancia, incluso— siempre ha sabido responder bajo presión y ganar. Si contamos su carrera desde juveniles, ya acumula más de 100 trofeos.

¡Gracias, golfshot.mx y EL UNIVERSAL, por este espacio!

Paco Saracho GómezProfesional de golf@pacosarachogolfacademy

TE PODRÍA INTERESAR: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS