Hemos vivido otra jornada de terror en cuanto al

, trabajos que generan muchas interrogantes desde el punto de vista arbitral. Desde jóvenes que se ve que tienen potencial, pero que desafortunadamente serán echados a perder por los malos instructores que existen, hasta silbantes que ya no darán más, como son el caso de Oscar Mejía y Óscar Macías Romo .

De Jorge Antonio Pérez Durán , quien estuvo en el Xolos vs Atlas , ni quiero hablar, en verdad. Por su parte, Diego MontañoMonterrey vs Atlético de San Luis —, pensé que podía tener una carrera impresionante, pero se ha convertido en dependientes del VAR y eso no es correcto.

Puedes leer:

Sin lugar a dudas, quienes se llevan lo peor de esta semana son Fernando Hernández y Fernando Guerrero . El primero con fallas terribles en el Guadalajara vs Puebla , errores por los que creo que Chivas tiene que levantar la voz por los conductos correspondientes. Hoy este hombre, que pudiera ser uno de los mejores árbitros, no pudo con ese partido.

Y Guerrero, quien estuvo en el Pumas vs América , ni siquiera debió salir a dirigir después de equivocarse la jornada pasada. Ahí nos damos cuenta que hoy la Comisión de Árbitros no tiene elementos de jerarquía.

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS