Santiago Giménez le ha dado una maravillosa revolcada al anterior técnico de la .

El sinvergüenza del Tata Martino ha quedado evidenciado de lo mal que gestionó la convocatoria de jugadores a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Santi ha hecho quedar en ridículo a este engañabobos, que lo hizo a un lado del Mundial en Medio Oriente.

Giménez es un chico que brilla en el futbol de Países Bajos y su nombre ya se empieza a escuchar por las mejores Ligas de Europa.

LEE también

Es increíble que se le haya relegado de la Selección por el estúpido argumento del argentino, en el que sentenciaba que “es goleador de la Europa League, pero tiene pocos minutos, de vez en cuando, hay que ver más allá de los goles. Choca con la jerarquía y con el momento de otros números ‘9’”.

Salvo Henry Martín, ni Rogelio Funes Mori y mucho menos Raúl Jiménez, daban el ancho para ser considerados por encima del llamado Bebote.

Maldita la hora en la que a este personaje se le dio toda la responsabilidad del equipo nacional. Todavía genera molestia, pero ya fue y ahora lo más importante es el rol protagónico de este chamaco de 22 años de edad con el Feyenoord: 20 goles, sumando Liga, Copa y Europa League, en su primera temporada.

LEE también

Misma cifra que alcanzaron Luis García con el Atlético de Madrid, además del Chicharito Hernández con el Manchester United, y que va a reventar, porque aún quedan juegos para terminar la temporada.

Santiago es un joven muy bien asesorado por su papá, el exfutbolista Christian Giménez, y sabrán el momento exacto para dar el salto a un futbol de mayor jerarquía.

Lo mejor es que ya no hay nada ni nadie que le impida a este carismático joven ser el delantero de la Selección Nacional. Tiene todo para ser el titular en el Mundial de 2026.

Eso sí, vamos a ver si se lo permite otro salvaje del gol, como Henry Martín, pero esa será otra historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS