El Real Madrid vuelve a dar ese golpe de autoridad “galáctico”, el sello de Florentino Pérez que lo mantiene como el mejor equipo del mundo.
El presidente del club ha hecho realidad el sueño de millones de aficionados: la contratación de Kylian Mbappé.
Florentino soportó hasta en dos ocasiones la negativa del francés para unirse a la entidad blanca. En el tercer intento, Kylian entendió que un nuevo desaire sepultaría sus deseos de convertirse en campeón de todo lo que se pueda ganar.
Mbappé, con el Madrid, alcanzará las alturas que ha imaginado desde el primer que le tomó gusto al balón.
Más allá de los millones de euros que se embolsará el campeón del mundo en 2018, está el prestigio por jugar en el Real Madrid, lo que no todos pueden conseguir.
El equipo más ganador de Europa tendrá, a partir del próximo verano, al futbolista que tomará la estafeta de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El joven francés llegará al conjunto blanco como la renovada generación de los Galácticos, la pieza que hacía falta para recuperar a la Pandilla de Gigantes.
Si antes fueron Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo y David Beckham, imaginemos lo que ahora será con Mbappé, Vinícius, Jude Bellingham, Rodrygo, Endrick y compañía.
Florentino Pérez es un empresario que cuando decide hacer algo lo consigue, es un personaje muy inteligente que adora el madridismo.
El proyecto “Kylian Mbappé” está en marcha. La Liga española será una de las más beneficiadas, después de la marcha de CR7 y Messi.
Que llegue ya la siguiente temporada, para disfrutar del espectáculo de Mbappé y el Real Madrid.