Ya tendría que estar en marcha el nuevo proceso, la pesquisa de los refuerzos (ya algunos integrados al plantel), la planeación de los juegos amistosos y toda la logística previa a la siguiente competencia de Liga.
Puedes leer: "En Pachuca no se consideran favoritos para la final contra Toluca"
Se les ha ido la vida a Leopoldo Silva y Mejía Barón, presidente y vicepresidente de la institución, respectivamente, en llevar y traer nombres como los del Tuca Ferretti, Memo Vázquez, Ariel Holan, Rafael Puente Jr., Jorge Campos, Claudio Suárez, Jaime Lozano y varios más, para quedarse como responsables del primer equipo.
Basta, es hora de actuar y anunciar de una vez al nuevo entrenador, que se ponga a trabajar cuanto antes, porque tiene mucho por hacer, pues de entrada necesita limpiar la mala imagen que se dejó el torneo pasado.
Se da como un hecho que Jaime Lozano será el nuevo director técnico. Él, o el que sea, junto con la directiva deben darle prioridad a ganar un título, no a aventar futbolistas para que debuten en la Primera División. Ojalá lo entiendan, porque si no, pasarán otros 10 años sin campeonatos.