Reponerse en momentos críticos, en cualquier actividad, no es para todos.

El deporte, como gran vitrina, nos permite encontrar casos como el de , campeón del Super Bowl con Kansas City y Jugador Más Valioso del partido. Un mal inicio de juego, con muchos minutos sin verlo en el campo y dos intercepciones, parecían suficientes para aplastar su gran temporada, pero encontró eso que llamamos resiliencia, la capacidad para sobreponernos a la adversidad, y ganó lo que muchos no han podido.

Leer también: 

Mahomes confirmó que es un fenómeno, un joven de 24 años brillante para el mundo del deporte y la sociedad, que constantemente busca esta clase de personajes para hacerlos héroes. Patrick es la nueva figura y estandarte del futbol americano, el que más jerseys vende —ya por encima de —, y el modelo a seguir. Supuestamente, podría firmar un contrato de 200 millones de dólares; una barbaridad, pero ya demostró que los vale.

Ahora, necesita mantener el estándar de “fuera de serie” para alcanzar a dioses como Tom Brady, Joe Montana, Johnny Unitas, John Elway, Otto Graham, Sammy Baugh, Roger Staubach, Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino . Es muy temprano para hablar de una posible leyenda; sin embargo, sus actuaciones pueden llevarlo a eso, colocarlo en una lista de privilegio.

También te puede interesar: 

Generaciones de grandes deportistas que acaparan la atención, van y vienen. Bien dicen que somos afortunados de mirar el desarrollo de todos ellos. Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS