Vivíamos tan bien, pero la tecnología cambió —destruyó— todo en el futbol. El maldito VAR nos trae de cabeza, los partidos son entorpecidos, nos molesta cuando aparece, aniquila nuestros sentimientos, le quita pasión al juego, siembra muchas dudas, se le tacha de tendencioso, exhibe al árbitro, cuestiona a los que lo manejan y lo que se acumule.

El VAR se inventó para terminar con las injusticias en la cancha, pero a nadie convence porque, o no cumple para lo que fue creado o los encargados de manejarlo son incapaces de llevarlo. El mundo del futbol está colapsado, confundido.

Leer también: 

El ya célebre y famoso Video Assistant Referee tiene el rechazo mayoritario de futbolistas, entrenadores, directivos y aficionados. Es increíble que ni los propios árbitros se pongan de acuerdo en la implementación de este sistema; urge hacer algo para terminar con las “pachangas” que se montan partido a partido.

Le tratan de quitar al futbol la parte de acierto y error, la equivocación o destreza del silbante para sentenciar una jugada. No es estar en contra de la tecnología en un mundo que convive día a día con ella, simplemente es dejar que fluya el juego y si se va a implementar algo novedoso, que no lo perjudique.

También te puede interesar: 

Mejoren la aplicación del maldito VAR o que desaparezca, y que únicamente lo recordemos como una anécdota más. Esta “cosa” en otros tiempos habría cambiado la gran historia; no existiría, por ejemplo la Mano de Dios de Maradona.

Por mí que quiten el VAR , es necesario rescatar al futbol.

Besos y abrazos para todos.

@elmagazo

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS