O hasta terceras, cuartas... El no juega en otra cancha, más que en la de las oportunidades.

Ahí hay varios que no aprenden y su carrera se extingue muy rápido; otros, optaron por hacer más evidentes sus errores y a algunos, el talento ya no les dio.

En México , como en casi todo el mundo, el futbol sigue en crisis financiera y con estrategias de recuperación de todo el dinero perdido por la pandemia.

En nuestra Liga MX vendrá un mercado de muchos cambios y algunas ventas en extremo para recuperar la inversión. Es por eso que veremos a muchos jugadores promesa que no han explotado en sus carreras y siguen teniendo la edad para cumplir algunos sueños, pero necesitan nuevos proyectos.

Córdova

, la gran promesa del América , buscará en Tigres no quedarse fuera de la jugada. Alvarado , tremenda promesa de La Máquina , busca ser solución de las tristes Chivas . A Antuna , a quien seguimos esperando todos (menos Martino ), ahora le darán otra oportunidad con el Cruz Azul .

Alexis Vega

, quien sigue sin tener cerrado su futuro, tratará de hacer campeón a los Rayados . El rumor entre Romo y Charly Rodríguez demuestra lo que expone mi columna: Dos grandes jugadores, dos grandes activos de sus clubes, pero si no encuentran algo cercano para mover las fichas, quedarán libres.

Y cuando se pregunten por qué tantos cambios, la razón es sencilla: El mercado en crisis de nuestra Liga, para rescatar a las promesas, se tiene que mover.

¿Será que en las segundas (terceras, cuartas) oportunidades podrán despegar y ser las grandes figuras?

¡Bienvenidos, bienvenidos! A un mercado invernal bastante movido por necesidad.

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS