Todo... Sí, todo. Ayer el Director Deportivo del Guadalajara después de otra goleada ante el odiado rival salió a dar una conferencia de prensa para tratar de apaciguar las aguas, algo que salió todo lo contrario por la poca profundidad que le dio a las respuestas.
Ayer las redes sociales y el ánimo de los Chivahermanos seguían hirviendo.
Dijo que se compitió, cuando a todas luces el 4-0 quedó cortó; interrumpió a Jesús Hernández, el colega que trató de poner una pregunta, para que lo formulara deportivamente y qué prefirió interrumpir en varias ocasiones para justificar la distancia que corren los futbolistas de Chivas.
Trató de justificar todo como una montaña rusa, llena de subidas y bajadas con sus más de 30 clásicos jugados en España. No le entró con seriedad a los problemas del bajo rendimiento de las figuras. Volvió a pedir tiempo y cree que todo se cayó en la Leagues Cup, pero sin decir los porqués.
Así de compleja está la situación en Chivas, que hoy vuelve en muy poco tiempo a ser el centro de burlas del país, algo que de seguro tratan de ignorar o cambiar el tema vía una conferencia de prensa que no abonó mucho tras la humillada histórica que le puso el América al Rebaño.
¡Bienvenidos, bienvenidos! A esos días en los que nos damos cuenta que no se explica nada en una supuesta charla para al menos reconocer la goleada de cuenta por parte del Guadalajara. Mucho que trabajar para la segunda parte del torneo y tratar de recuperar lo que el América conseguirá seguramente a mitad de semana y que Chivas perdió con mucha facilidad, el liderato del torneo.