Así es. No se hagan, porque desde mañana vamos a vivir todo en tiempo récord.

Es cierto que siempre las agendas, y más en las eras modernas del consumo, hacen que se aceleren los eventos. Sobre todo, después de la pandemia, que fue acomodando tantos compromisos como fue posible.

Sí, seguimos en pandemia, aunque en una etapa más controlable y esto a muchos les generó un nivel de valorización de sus momentos y experiencias.

Para la agenda mexicana, tendremos seis meses de locura. Desde mañana, , que llegará a octubre con el repechaje, los cuartos de final, la semifinal y la final.

El mismo fin de semana de la final será el Gran Premio de la Ciudad de México , donde —sin duda— la Checomanía podría llegar en la parte más alta de la historia, a buscar ese triunfo con su gente.

En un mes, empezará el segundo torneo de tenis más relevante que se juega en las paradisíacas playas mexicanas, el Abierto de Los Cabos, que traerá a tres raquetas rankeadas en el Top 10, incluido de nuevo el ruso Daniil Medvedev, actual número uno.

Además, en octubre llegará a Zapopan el primer Masters 1000 femenil en nuestras tierras; sin duda, será una locura.

A eso, hay que sumarle que a finales de agosto y de septiembre, México jugará tres de sus últimos cuatro partidos de cara al Mundial; serán en Estados Unidos, y ya en noviembre en Girona, su último juego contra Suecia.

Pero eso no es todo, porque el Canelo tendrá su tercer combate en Las Vegas contra GGG, en el fin de semana patrio.

La resolución del Rey de los Deportes será con la Serie Mundial en noviembre y en octubre la Serie del Rey de nuestra Liga Mexicana, que lleva un crecimiento notable, ya en más plazas del país que gozan las tardes del pasatiempo beisbolero.

Por si fuera poco, el lunes por la noche del 21 de noviembre, el Estadio Azteca tendrá una fiesta ante de cerrar sus puertas por unos meses, para su remodelación. Tendrá el juego de los 49ers y los Cardinals.

Todo esto ya para llegar al arranque del Mundial ese mismo 21 de noviembre, y hasta el domingo 18 de diciembre.

Todo, con el frenesí de las primeras vueltas en las Ligas europeas, la Champions y mucho más. Entre estas vacaciones veraniegas y la Navidad viviremos un calendario deportivo como nunca antes. Y yo me declaro listo. Así que comience la fiesta.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A un semestre que será uno de los más emocionantes de todos los tiempos.

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS