Así es. De nuevo, el manejo peculiar del ante un momento bastante caliente.

Inicio con una pregunta: ¿En verdad no había una toma clara, de las 16 cámaras que operan una transmisión del América por Televisa, para buscar la reacción de los técnicos?

Seamos muy honestos: el América vs León tuvo una dosis de alta competencia, y los ánimos se fueron a tope.

LEE TAMBIÉN

Y el partido llegó al descontrol, a tal grado de que Fernando Hernández se equivoca, al sentir el rodillazo del jugador del León Lucas Romero, y reacciona de la misma forma, en algo inédito para un árbitro.

En medio de todo esto, por lo que la Comisión Disciplinaria ha castigado 12 juegos al central y dos al jugador, se dio el grave incidente entre los técnicos.

En el momento en el que Fernando Ortiz le rompe la playera a Nicolás Larcamón, ya no hay marcha atrás, porque hasta en los vestuarios los tuvieron que separar.

LEE TAMBIÉN

Una mentada de madre que al DT americanista, quien perdió a su mamá hace unos meses, le llegó al alma y reaccionó así.

Tan prendido estaba el ánimo que, el lunes, Larcamón salió a declarar que ya no le meterá más al tema.

Lo que es una realidad es que ayudaría mucho tener las tomas de la transmisión de forma más transparente. Sería un gran paso en nuestro futbol que los medios abonemos a ser más frontales y no alimentemos los dobles mensajes que suele tener nuestra Liga MX.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A esos días en los que uno se pregunta si no había una toma para ver cómo Ortiz le rompe la playera a Larcamón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS