Je, je, je. Juro que no es una columna pagada por el buen político

o por el ingeniero Yon de Luisa . Sólo es un aviso de que comienza la Liga que nos apasiona, nos mueve las entrañas, nos eriza y emociona. Así que pongamos los retos reales de los ocho clubes que deberán marcar la pauta en este semestre.

Rayados , obligados a ganar el título . El Vasco ya metió mano y reforzó el proyecto para no volver a fracasar. Un equipazo que debe robarse el semestre.

Cruz Azul , el candidato natural y con una afición que quiere volver abrazar la gloria. Si se llega a ir Romo, le costará; si mantiene el plantel, anótelo al menos como finalista de nuevo.

León , cambia de aires y promete espectáculo. Equipo equilibrado para una plaza que ya se acostumbró a competir.

América y los sueños de grandeza que piden a gritos ser espectaculares con Solari . Eso sí, aguas si regresa Renato , sería una presión innecesaria.

Puedes leer:

Chivas , como siempre, con la afición más grande, a la expectativa de hacer mejor las cosas. Tienen plantel, no sé si ideas para ser un mejor equipo.

Tigres . Con tanta euforia de Miguel Herrera , tendrán las aspiraciones muy arriba. Serán el centro de atención, pero hay que recordar que a Miguel le cuesta ser ganador.

Santos , más allá de tener una disputa con Fox Sports , es un proyecto que siempre en la cancha es muy serio. Si hay madurez después de los errores cometidos en la final, póngalos como aspirantes.

Toluca . El quinto grande reclamará su lugar. Además de tener un buen armado y recuperar la competitividad con Cristante , podría ser el torneo de despedida a tope a uno de los mejores de esta Liga : Sambueza , quien ayudará a buscar el título, a tope con los Diablos .

¡Bienvenidos, bienvenidos! A la Liga que grita ¡México!

@EnriqueVonBeas

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS