Momento de divertirnos, de gozar, de disfrutar. La gran final del futbol mexicano hace justicia con dos grandes proyectos que están listos para brindar estilos, ideas y buen juego.

Los equipos que más finales y títulos de torneos cortos tienen (junto a Santos) disputan una serie por la corona inédita, que reúne a los dos DT’s que son los máximos candidatos naturales para tomar el puesto del Tata Martino , por su trabajo y buen futbol.

El Santos de Almada tiene un nivel de maduración con este Pachuca, el León de Ambriz empieza a parecerse con un Toluca que necesitaba recuperar el protagonismo.

Podemos gozar de los jóvenes Tuzos, que no sólo han refrescado nuestras canchas, sino que de seguro tendrán una buena dosis de protagonismo en el Mundial. Chávez y Álvarez estarán. Habrá que ver si Sánchez se cuela.

Los extranjeros del Toluca le han dado carácter a este equipo, con un talismán de finales como Navarro, quien jugará su tercera al hilo y —además— con uno de los grandes porteros del continente, como Volpi, que enseñó sus cualidades con tantas atajadas ante América.

El goleador del torneo tendrá una dura misión. Ibáñez deberá ser el factor si los Tuzos por fin quieren levantar el campeonato. La sequía de los últimos años de estos protagonistas también exige y le mete presión a la lucha por el título.

No exagero al decir que serán 180 minutos de mucho espectáculo, de ida y vuelta, de grandes goles, atajadas y con mucho ritmo. Abróchense los cinturones y vamos a disfrutar de una gran final de nuestra Liga MX .

¡Bienvenidos, bienvenidos! A la lucha por la undécima estrella del Toluca o la séptima del Pachuca. Sea cual sea el resultado, hay buenas historias que contar, aunque el equipo hidalguense es el gran favorito.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

@EnriqueVonBeas

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS