Me encantó la entrevista con GQ; bueno, más bien la declaración que se viralizó de José Juan Macías , al hablar de que los jugadores estadounidenses se van más fácil a Europa por el tema de sus contratos. Algo que a muchos ojos es contradictorio, ya que el del Rebaño se pudo haber ido gratis, pero optó por sacar una jugosa cantidad del Guadalajara y proyectó su traspaso en aún más dinero.
El punto es que la naturaleza en la que opinó es una entrevista para una r evista de sociales . Pero esa es otra historia.
Lo que yo quería abonar del caso JJ es que, a la par de la publicación, su carrera vive momentos en la cancha muy pobres. Y todo lo empeora la actuación tan raquítica contra Cruz Azul. Justo enfrente estaba el goleador del torneo y nos dimos cuenta que es más fácil que el Cabecita Rodríguez pueda irse bien vendido a Europa que el joven mexicano, quien pelea más batallas en su cabeza que balones en el área.
PUEDES LEER: Cruz Azul vence sin problemas a las Chivas
Momentos clave del delantero rojiblanco para demostrar algo que se proyectaba para este semestre: Ser solución y meter a la Liguilla a las Chivas, algo que no va a pasar de manera directa y, aunque se tiene el boleto garantizado a la repesca, si hoy acabara una campaña normal con ocho clasificados, se sumaría un semestre más de fracasos.
Una crisis tan profunda de personalidad y carencias que no importa si es Cardozo, Boy, Tena o ahora Vuce, los futbolistas no han demostrado nada. Y era el reto de JJ. Le quedan dos juegos para despertar y demostrar lo contrario. Una lástima el torneo en el que estaba siendo visoreado, según, por la Real Sociedad . ¡Bienvenidos, bienvenidos! A JJ perdido en su mundo.
@EnriqueVonBeas