Así deberemos llamarle a lo que es y será el regreso de JJ Macías a las Chivas , después de su mal paso en e l Getafe.
Razones de sobra para entender el mal paso del delantero en su aventura por España.
Dejando a un lado el mal sabor de boca, hoy el gran responsable de darle la vuelta a esta situación es el mismo futbolista. A Ricardo Peláez le cae de rebote una solución al problema de gol que tiene el Rebaño.
Con esta reincorporación, ganan en variantes para que las Chivas vuelvan a competir. Pero, insisto, todo depende de la actitud y la humildad, la capacidad de resiliencia y el coraje que le ponga el muchacho a la nueva oportunidad que tendrá.
Lo tiene que hacer en capas. Hoy, visualizar el regreso a Europa y ese discurso con el que salió en la serie de Chivas en Amazon Prime , sería tropezar con la misma piedra.
Por eso, es vital e importantísimo que se quite esa mentalidad de superioridad, que haga equipo, que vuelva a las raíces, que le ponga toda la serenidad para recuperar la titularidad, para generar y lograr éxitos en su presente. No en sus proyecciones.
Hoy, está muy lejos de Qatar,
cuando parecía que podía subirse como relevo de Raúl Jiménez. Le perdieron tanta confianza que por eso hoy está borrado. Así que es fundamental ir de nuevo paso a paso.
El talento lo tiene. ¿Tendrá la capacidad emocional, la humildad necesaria para iniciar de nuevo? Para buscar objetivos más claros en su carrera, ponerse la playera con orgullo y no sólo como trampolín.
Si se vuelve a ganar a la afición de Chivas, si se vuelve a conectar y ser referente del gol, logrará abrir las puertas de sus sueños de nueva cuenta.
¡Bienvenidos, bienvenidos! Al r egreso del hijo perdido del Rebaño Sagrado.
@EnriqueVonBeas