Sí. El metodólogo regresa a la escena del futbol mexicano. El hombre del verso fácil, la prosa sin esfuerzo, los vértices y las conquistas trasnochadas.

La pantalla de ESPN contrata al director técnico que fracasó con la Selección Mexicana en el ciclo mundialista.

Una broma de mal gusto para un buen ser humano que optó por priorizar temas personales antes de seguir timando al futbol mexicano.

El hombre de la pluma roja y azul. El que cantaba con el antiguo Christian Nodal la canción que cimbró a Rusia. Le tocará analizar el proceso del Tata Martino con Hugo Sánchez y compañía.

Un personaje que no cerró el ciclo de la forma correcta y que fue protagonista de la peor goleada en la era moderna de la Selección Mexicana, ante Chile. Un 0-7 que marcó a una generación completa, a la que —con apoyo psicológico y otro charlatán que parecía más un padre de Pare de Sufrir, el famoso Imanol Ibarrondo— trataron de darle confianza, pero terminó más confundida por las rotaciones y la metodología de un sistema, que provocó muchas vergüenzas en partidos trascendentales, como la goleada ante Suecia que no permitió a México evitar a Brasil en octavos de final.

Ahora lo tendremos en el rol de comentarista.

¿Será que tendrá el valor de meterle actitud y reconocer todos sus errores y los que sigue cometiendo esta generación?, ¿tendrá el valor de abrir la Caja de Pandora y por fin ayudar a entender nuestros vicios?, ¿o sólo vendrá a ponerle morbo a una pantalla y escribirle de nuevo Whatsapps a la vida nocturna?

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al regreso de Juan Cambios Osorio, ahora como comentarista.

Veamos qué tal se pone la aventura.

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS