Vaya locura lo que ha generado estos días en nuestro país y en la CDMX. Se ha convertido en el gran ídolo deportivo, sin duda alguna.

Lo que son las cosas, el tapatío, quien siempre ha gozado de una gran popularidad y aceptación gracias a su loable carrera y su tremendo valor a ser un piloto que superó la visualización que se tenía de solo estar ahí gracia s al apoyo de Slim, demostró en escuderías de medio pelo su talento y valor al volante.

De ahí se alinearon las estrellas para recibir la mejor oportunidad posible, cuando parecía no tener ya cabida en los 20 asientos d e la F1 ante la llegada del multicampeón del mundo Vettel a su pasada escudería donde el hijo del dueño ( Stroll) seguiría con uno de esos asientos. Ahí le llegaron las famosas alas de la escudería Red Bull , que fiel a su marketing le dio uno de los coches más poderosos que hoy hay en el circuito y ser el coequipero que le permita al holandés Max Versattapen romper la hegemonía de Lewis Hamilton, al grado de superar ya a Michael Schumacher.

Cuando arrancó la temporada empezaron las críticas (muchas de ellas muy merecidas) no solo por un servidor (que no soy nadie, lo sé) sino de toda la industria. Los resultados obtenidos hasta ahora no son al 100% los esperados. Errores en general del equipo y del mismo Checo , hoy lo tienen un poco abajo de la proyección, pero con la esperanza de cerrar fuerte y lograr los objetivos, uno de ellos sería sumar un podio en la CDMX, l o que provocaría una locura en la afición.

PUEDES VER:

Será una F1esta en toda la extensión de la palabra, el evento en Reforma y la mejoría en la imagen con Checo más cercano a los mexicanos, ha provocado una euforia que hace mucho tiempo no se vivía. Todos hablan de él y del orgullo que genera su trayectoria, que podría enaltecer y explotar este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez . Será un fin de semana para vibrar y hay que estar listos para un posible festejo con la que podría ser la mejor actuación de un mexicano en la F1 en su país. Mucho nervio, pero también muchas ganas de apoyar al nuevo gran ídolo, que ha ayudado a mexicanizar el Gran Circo del automovilismo.

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al gran Checo Pérez.

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS