Duele decirlo, pero así es. Entiendo que está el Veracruz , pero desde hace un año dejó de existir en este deporte, así que no le demos más vueltas. Ante un proyecto inexistente en el puerto, podemos decir y hacer el análisis con contundencia: las Chivas son el peor equipo de la Liga. En la semana de 9 puntos, perdió sus tres partidos ante Morelia, Pachuca y América .

Corrió al técnico Tomas Boy y evidenció que el promotor Carlos Hurtado ya tiene manga ancha para operar en el Rebaño . Amaury dejó su viaje de negocios para estar presente en la goleada en el Azteca y en la noche caótica del ‘ Pollo’ Briseño , que echó a perder un juego que ya era disparejo en el papel, en las nóminas y en los proyectos. La lesión de Gio evidenció la torpeza del central de Chivas.

Mientras el dueño de las Águilas juntaba a sus grandes figuras y mandaba el mensaje de que en el América no se recatan temporadas ganando clásicos sino torneos, en el Rebaño aún no saben cómo retomar el protagonismo en la Liga . Y Miguel Herrera e s el amo y señor de los Clásicos , los sabe jugar y sobre todo ganar.

Con una goleada, ‘ El Piojo’ se quitó la mala racha y se encamina de nuevo a contender por un título mientras el odiado rival sigue luchando por el descenso.

Sin rumbo para los chivahermanos, cada juego qué pasa es más difícil seguir apoyando a un equipo que no tiene pies ni cabeza.

Por último, ante el debate del reclamo de Ochoa a Briseño , unos lo verán como escupitajo, otros como el gran amigo que defendió al lesionado y que las rabiosas redes sociales manipularon. Pero eso no quita la humillación. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día que podemos decir que las Chivas son el peor equipo de la Liga MX.

@EnriqueVonBeas

Google News

TEMAS RELACIONADOS