Es normal que Matías Almeyda haya sido buscado por el Monterrey, las Chivas y estuviera en la órbita de los Tigres y hasta de la Selección Mexicana por algunos duelos.
A lo largo de su carrera se ha caracterizado por reestructurar y conseguir éxitos en todos los equipos que ha dirigido. El Pastor agarró al River en el peor momento de su historia, y a pesar de que fue su primera experiencia como director técnico, logró ascenderlos en la primera temporada.
Esta misma historia se repitió con el Banfield. Almeyda fue quien volvió a poner a las Chivas en donde deben estar.
¿Qué técnico en México lo ha ganado todo a nivel nacional e internacional en tres años? Solamente Matías, y además lo hizo con puros mexicanos.
En la Major League Soccer (MLS) está en proceso de lograrlo. Agarró a un equipo que era último lugar de la Conferencia Oeste , sin el plantel ni las figuras de los demás equipos y aún así se quedó a una posición de clasificarlos a los playoffs y con una mala racha al final, debido a todas las distracciones que generó el tema de Rayados.
Matías
ha demostrado que es uno de los mejores técnicos que han venido a México en los últimos años y con un tremendo potencial que es bastante atractivo para el mercado.
¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días en los que nos damos cuenta de que Almeyda es el técnico más cotizado.
@EnriqueVonBeas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram