Sra. Gómez: Es usted un SER DESPRECIABLE. Es un ser tan despreciable, simplemente por la cerdada que le hizo a los trabajadores del municipio de Texcoco cuando usted era presidenta municipal.

Mire que descontarle cada mes el 10% de su sueldo a esos empleados SIN LA AUTORIZACIÓN DE ELLOS, es no tener vergüenza.

Si esto le pasara a usted en otro país, ya la hubieran corrido a patadas y la hubieran metido a la cárcel con una condena de cadena perpetua. Y, por cierto, qué bueno, secretaria, que usted es mujer, porque si usted hubiera sido hombre, ya la hubieran colgado por sus testículos.

Sra. Gómez: ¿Por qué le quitaba el dinero a sus empleados? ¿Por qué esa bajeza?

¿No le remuerde ni un poco la conciencia? ¿No cree que esos 4 millones y medio de pesos que les ROBÓ a sus 530 empleados son un crimen? ¿Una corrupción?

Y hablando de corrupción, yo le pregunto: ¿Por qué dicen que no son corruptos cuando ustedes son LOS MÁS CORRUPTOS de la historia?

Y otra pregunta: ¿Por qué MIENTE constantemente? ¿Por qué miente con el tema de las cartas responsivas de los padres de familia? ¿Por qué miente cuando dijo que las escuelas ya estaban listas para el regreso a clases, cuando la realidad es que no estaban listas y que, para el colmo, acaban de cerrar en la primera semana las primeras 32 escuelas de primaria por contagio de Covid?

Y otra pregunta:

¿Por qué es tan vil? ¿Por qué es tan vil, obligando a los padres de familia de escasos recursos que cooperen con insumos para higienizar las escuelas cuando estos humildes padres de familia necesitan esos recursos para sus prioridades?

Sra. Gómez: Es usted un ser despreciable, que ni siquiera se preocupa por la higiene de las escuelas porque ya está pensando en su candidatura a gobernadora del Edomex.

Candidatura que —por cierto— estoy SEGURO VA A PERDER.

Y aunque “Opinión no pedida es opinión mal recibida”, le diré lo que creo qué debería de hacer:

En primer lugar, debería RENUNCIAR por TRAMPOSA.

En segundo, lugar, debería RENUNCIAR por TRAMPOSA Y MENTIROSA.

Y en tercer lugar, debería RENUNCIAR por TRAMPOSA, MENTIROSA E INEPTA.

Y una vez renunciada, pedirle a nuestro presidente que le rente o preste un cuarto en su rancho La Chingada.

Y si tuviera un poco de dignidad, quedarse ahí para nunca más volver.

Y ya para terminar: ¿Se fija lo cínicos e hipócritas que son todos sus compañeros de la 4T? NADIE abrió la boca para criticar su ratería. ¡NADIE!

Esas basuras se vuelven testigos ciegos y mudos cuando las evidencias son tan claras. Otras ratas igual que usted.

Aunque tengo que admitir que sí hubo una excepción: Nuestro presidente sí habló.

Así es Delfina.

Andrés dijo que eras maravillosa. Andrés Manuel dijo que ibas a ser candidata.

Andrés le echó la culpa de los ataques a todos menos a ti. Andrés Manuel te ve igual de limpia que a Bartlett, sus hermanos y demás amiguitos corruptos.

Aunque veo una bronca: Andrés además de bipolar, ya se volvió miope y no ve nada claro. Así que yo en tu lugar, no le creería mucho.

eluniversal@alazraki.com.mx