Y quién hubiera dicho que la se convertiría también en escenario de la contienda electoral mexicana, que ya va pareciendo cada vez más aguerrida, y qué bueno que sea así.

, la candidata opositora a la presidencia, difundió ayer miércoles información sobre su visita al Santo Padre, pero desató críticas por no mostrar fotografías del encuentro. Por la noche el equipo de reviró e informó de que la candidata visitaría también al pontífice.

Como si fuera un final de foto en una carrera de velocidad, la esperada imagen de Xóchitl con el Papa se publicó en redes a las 9:15 de la mañana de este jueves, en tanto que la de Sheinbaum se publicó dos horas después, a las 11:07 de la mañana.

Lee también

Esta mañana Xóchitl Gálvez informó que su encuentro con el Papa fue el martes. Nos hacen ver que por ciertas restricciones en la Santa Sede, su equipo tardó dos días en publicar la imagen, apenas a tiempo para ganar por una nariz a la candidata guinda, que de inmediato fue y consiguió la postal, con todo y restricciones.

Nos dicen que como en una carrera de velocidad, cualquier error, por mínimo que sea, será capitalizado por la rival, en una carrera que, como dijimos, parece que ya va tomando color.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc