Al interior del gabinete del presidente López Obrador no son nada bien vistas las acciones que han realizado compañeros de los , Guerrero en los últimos días en la Ciudad de México en donde han lanzado cohetones, roto vidrios, e incluso han hecho uso de vehículos para romper portones, como ocurrió ayer en el Centro Federal de Arraigos, en la Ciudad de México.

Dentro del gobierno federal señalan que han detectado, con información de los propios involucrados, que al interior de los abogados y hay una división, por lo que se identifican entre tres y cuatro grupos diferentes, con demandas individuales.

En este sentido, desde el viernes pasado un grupo ha instalado debajo del balcón presidencial de Palacio Nacional un plantón exigiendo diálogo directo con el presidente López Obrador, sin embargo, dentro del propia Presidencia de la República aseguran que es muy poco probable que eso suceda.

Por ahora, el Presidente ni los ve, ni los oye.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

grg