Muy en tendencia, nos dicen, anda el canciller al publicar esta mañana una fotografía presumiendo un regalo del héroe del momento, el pelotero mexico-cubano Randy Arozarena.

Ebrard subió una fotografía con el texto: “Llamé a Randy Arozarena para agradecerle la pelota de béisbol que me envió autografiada. Le compartí el orgullo y cariño que le tenemos a él y a todo el equipo de México!!”.

Si bien la novena mexicana se quedó en las semifinales en el Mundial de Beisbol, Arozarena saltó al ojo público no sólo como un deportista de élite y carismático, sino como un potencial activo para la 4T y sus simpatizantes.

Resalta que el lunes, en día de asueto, Ebrard presentó su libro autobiográfico; el martes dio una entrevista al periodista Joaquín López-Dóriga donde reafirmó sus intenciones de ser el sucesor del presidente López Obrador y hoy “suma” al deportista del momento a sus redes.

Después del discurso del sábado pasado, donde AMLO habló de una sucesión garantizada, nos hacen ver que Ebrard ha acelerado el paso rumbo a 2024. La pregunta es si logrará un cuadrangular o acabará ponchado.