Quien creyó que con el regreso de y el fin de su aspiración presidencial, se acabarían los problemas en Nuevo León, se equivocó.

Nos cuentan que hay un nuevo diferendo de don Samuel con la oposición en el Congreso por el Paquete Económico de este año, pues los diputados se negaron a aprobar sus propuestas de ley de ingresos y de presupuesto.

Ante la falta de acuerdos, el mandatario local emitió dos decretos para ejercer el mismo presupuesto de 2023 por un monto de 140 mil millones.

Nos comentan que la jugada trae jiribilla ya que se espera que los ingresos en este 2024 sean muy superiores por lo que el frustrado aspirante presidencial tendrá manga ancha para disponer de una bolsa millonaria de dinero . Pero nos adelantan que los legisladores de oposición planean impugnar esos decretos por inconstitucionales.

Así que hay nuevo agarrón. Y los que vengan.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

grg