En sus atropellos por defender su fortuna, que asegura ha sido construida con su trabajo desde que era casi un niño de pecho, el exgobernador de Chihuahua, se confunde una vez más, y señala que una reportera de EL UNIVERSAL le preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre sus millonarias propiedades.

Sin embargo, la periodista que realizó la pregunta, Dalila Escobar, que por demás fue pertinente, no trabaja para esta casa editorial sino para Proceso.

Con la misma imprecisión que hace sus comentarios en redes, Corral lanza acusaciones sobre falsas persecuciones políticas y complots, pero jamás demiente que sea todo un terrateniente con , como las tiene cualquier ciudadano de clase media de este país.

Don Javier ahora también está ofertando muchas sus propiedades a mitad de precio, y nos dicen que un buen consejo para el expanista, sería que se las ofreciera a otros personajes de la autollamada Cuarta Transformación, que son expertos en la acumulación de bienes raíces comprados a precios de risa, como el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

O también, podría usarlas para pagar los favores recibidos por fiscales y magistrados que se han solidarizado con él y han acudido en su rescate cuando más lo ha necesitado, y cumplir así la máxima de su nueva ideología política, de que amor con amor se paga.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

grg/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS