Solo a los “mapaches” electorales les falla la electricidad en las elecciones, dijo el presidente López Obrador esta mañana.
La declaración vino a cuento luego de que el Presidente se comprometió a que el día de las elecciones, el 2 de junio, no habrá apagones, como los que han venido afectando en los últimos días a varios estados del país.
El mandatario dijo “eso sí calienta”, “no somos iguales” al referirse a las preocupaciones de que pueda haber una falla el día de la elección. “Eso lo hacían los mapaches’.
“No somos iguales, nosotros luchamos por la democracia, nosotros enfrentamos los fraudes, no podemos hacer lo mismo”, dijo.
Nos hacen ver que, para algunos, las palabras del Presidente, sin quererlo, le dan un “machucón” el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, el mismo al que se le atribuye la caída del sistema de cómputo en la elección presidencial de 1988, falla que, según la izquierda, fue parte de un fraude electoral que impidió que el candidato de la oposición, Cuauhtémoc Cárdenas, llegara a la Presidencia de México.
¡Auch!
grg