La presume paridad en su competencia año con año, partidos cerrados y nuevos invitados a los Playoffs, pero no recuerdo algo como lo que estamos viviendo esta temporada.

Cuatro equipos encabezan la Conferencia Americana , igualados con cuatro derrotas y a un juego de distancia el resto de las franquicias con boleto de Playoffs; incluso, las que están al acecho.

La responsabilidad para Mac Jones de cerrar como el mejor en la siembra no será sencilla, porque —de lograrlo— el panorama no es alentador, ya que de los cinco anteriores que lo hicieron como novatos o en su primera temporada como titulares, sólo Kurt Warner ganó el SB .

Cuando Tom Brady tuvo su primera temporada, terminó como segundo lugar en la conferencia, aunque alcanzó la semana de descanso.

Para Bill Belichick, descansar en Playoffs le ha garantizado nueve apariciones en el Super Bowl , caso opuesto a los Titans, que —desde que estuvieron en Houston— cuatro veces descansaron en postemporada y nunca llegaron al Juego Grande de la Liga.

Pese a que los Chiefs están en igualdad de circunstancias, la AFC se les ha complicado, ya que ostentan marca de 3-4 y no le han ganado a los equipos en posición de Playoffs, mientras que ante la NFC están 5-0.

El criterio de desempate luce muy complicado para Kansas City , que puede quedar en cuarto lugar en la contienda y buscar un Súper Tazón pasando la ruta como visitante es muy complicado.

La lucha para ser el número uno en la siembra será desenfrenada, de pronóstico reservado, y probablemente hasta injusto para tener al mejor equipo, porque la inconsistencia es lo que reina en la contienda más peleada de la cual yo tenga memoria.

@ArturoCarlos

  Loading official content
Sergio Ramos hace su debut en la victoria de Monterrey ante Atlético San Luis
Monterrey ganó 3-1 contra San Luis el sábado, dominando el partido en el debut del jugador español Sergio Ramos en el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
0 seconds of 1 minute, 29 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Resumen: Seattle Sounders FC 2-2 Charlotte FC (MLS)
01:27
00:00
01:29
01:29
 
Google News

TEMAS RELACIONADOS