Muchos podrán confundirse con el término y sí, es correcto. La presume tener el futuro de esta década en quarterbacks que corren el balón.

Lamar Jackson

está callando a los críticos. Con un premio al Más Valioso en la NFL y algunos fracasos en Playoffs , la gente sigue dudando de su capacidad para ganar un Super Bowl y de la nueva forma de guiar ofensivas.

Los quarterbacks de bolsa, como Tom Brady, parecen una especie en extinción, ante los correbacks que lucen en el Fantasy , pero no representan realmente peligro.

De los 10 mejores equipos en el standing, cuatro contemplan a quarterbacks que tienen la capacidad de correr: Kyler Murray, Jackson, Dak Prescott y Josh Allen .

En los últimos 20 años, sólo dos lograron llevarse el Super Bowl y tienen esas características: Patrick Mahomes y Russell Wilson.

La NFL está cambiando y todos queremos jugadores para el Fantasy, pero correr el balón para un quarterback debe ser una posibilidad de escapar ante la presión y no un esquema de juego.

Lamar continúa como el estandarte terrestre de los Ravens, pero la NFL protege a los pasadores, no a los corredores, y como equipo tienes que sacar ventaja de eso. La inversión que representa un tipo al que le vas a pagar más de 40 millones de dólares al año se tiene que proteger.

Las yardas terrestres de Allen van a la baja desde que llegó a la NFL .

Los correbacks no son una moda, sino una tendencia, y hacia allá apunta el futuro del futbol americano profesional, pero aún están lejos de terminar con los quarterbacks.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS