En 2017, los dieron un paso en la construcción de una nueva cara en la franquicia con la llegada de Sean McDermott, un prodigioso coordinador defensivo que forjó su carrera con los Eagles y los Panthers antes de llegar a Buffalo.

Hoy, están listos para ser el equipo que busque su primer Super Bowl de la mano de Josh Allen , quien —año tras año— progresa como pocas veces se ha visto en la NFL , y su nivel todavía tiene espacio para crecer.

Los quarterbacks siempre son señalados como los responsables de llevar a un equipo al Super Bowl . Patrick Mahomes es una muestra de en dónde tiene a los Chiefs , que con Andy Reid fueron pretendientes, pero él logró llevarlos al “juego grande”.

Mahomes

jamás había perdido contra la mejor defensiva en puntos permitidos o en yardas. Quedó demostrado que esa ayuda será vital en las aspiraciones a ganar en febrero y, lo más importante, que permite quitarte presión para ser el que cargue con el equipo.

Los Bills dieron cátedra con una defensiva que empezó a forjarse desde que llegó McDermott al equipo. El ADN se fue impregnando y el año pasado, en la mejor campaña de Josh Allen, olvidamos la relevancia de su defensiva, que tuvo una mala campaña.

Hoy, sabemos que los Bills son reales, son el máximo contendiente en la Conferencia Americana y que, con esa defensiva, lo que haga Josh Allen será alarmante para los rivales que enfrenten en el futuro.

Pronosticamos la sorpresa de los Bills , y se dio; acertamos los cinco pronósticos, con los tres puntos de diferencia de Green Bay y el marcador exacto de los Falcons , así que pueden estar pendientes de mi participación con #TipsterSociety en las mejores proyecciones de la NFL .

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS