La polémica vive alrededor de Atrás quedaron los años de aquella imborrable postal de recepción a una mano con los Giants , en su visita a los Cowboys .

OBJ

está mucho más preocupado por pelear con la red de pateo y enamorarse de esta que de recuperar su carrera en la NFL .

La paciencia se terminó en Cleveland y dudo mucho que la encuentre en algún equipo. La desesperación es probable que le abra las puertas, pero ni la presencia de su antiguo compañero en LSU, Jarvis Landry , le permitió reivindicarse, con un talento absoluto a sus recién cumplidos 29 años de edad.

Su desplome recae en yardas por partido con los Browns y su próximo destino tendrá que pagarle 7.52 millones de dólares. Cleveland buscó abrirle la oportunidad para que alguien lo tome en el proceso de waivers y el receptor no sea dueño de su destino.

De los equipos que tienen espacio en el tope salarial y que tienen récord ganador o 50% de victorias, están los Broncos, Chargers, Steelers y Bengals , aunque sería más lógico que alguien lo tome en agencia libre, con implicaciones hacia los Playoffs .

Sería un arma interesante en Green Bay o los Ravens; Sammy Watkins está fuera en los últimos tres partidos.

La posibilidad para que algún equipo en el Oeste de la AFC , o incluso en el Norte, pueda hacerse de sus servicios es latente, ya que los ocho equipos tienen récord ganador y será un aliciente llegar a un club con posibilidades de Playoffs, y más si se trata de un rival de Cleveland , pero su talento seguirá siendo desperdiciado por la polémica.

@ArturoCarlos

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS