El domingo vimos el promocional del juego que va a acaparar la atención en la NFL . Desde que conocimos el calendario, marcamos el 3 de octubre para ver el regreso de Tom Brady a Foxborough , su antigua casa.

TB12

se prepara como futuro Salón de la Fama para enfrentar a su exequipo, como lo hicieran Manning, Favre, Montana y hasta Warner . Estos pasadores se fueron 2-2.

Basta recordar que la última vez que Brady jugó en Foxborough en horario estelar después de una derrota fue aquella famosa del On to Cincinnati en 2014 y vimos un partido espectacular, luego del ridículo que hicieron los Patriots ante los Chiefs (41-14).

El escenario será ideal para ver cómo Tom se convierte en el máximo pasador de todos los tiempos, rompiendo el récord de Drew Brees, con 80 mil 358 yardas. Si el veterano tiene una actuación de 350 yardas, coronará la mayor cantidad en un mismo inmueble, para dejar fuera a Brees de otra importante marca.

Tom Brady tendrá el regreso al estadio que debería llevar su nombre, así de grande es el legado de 115 triunfos en el recinto que verá volver a su quarterback enfundado con otro equipo, pero fiel a la costumbre de ser campeón.

Más le vale a Robert Kraft organizar una fiesta del calibre de lo que ha hecho Tom Brady en la NFL, porque es el reconocimiento ante su afición, es el momento de agradecer en el campo lo que hizo por su franquicia y borrará la imagen del último pase que lanzó en esa intercepción, para caer en Playoffs fraguando otro final para el mejor de todos.

Honor a quien honor merece, así que Bill Belichick tendrá que empezar a responder esta semana, porque se viene el On to New England .

@ArturoCarlos

Google News

TEMAS RELACIONADOS