Los
están en graves problemas, y es que su corredor Derrick Henry estará fuera de manera indefinida. Quien se encaminaba a ser el jugador Mas Valioso de la temporada y con miras a 2 mil yardas por tierra no estaría más.
En toda su carrera, se había perdido sólo dos partidos por lesión, un tipo que físicamente es impresionante y que además ha cargado con el peso del ataque de los Titans , rompiendo paradigmas como parte de un equipo chico.
Puedes leer: "Braves y Astros sufren por cansancio de sus jugadores en la Serie Mundial"
Mike Vrabel
está en graves problemas con su equipo, que después de cuatro triunfos consecutivos de alto impacto, tendrá que replantear la forma en que llevará la temporada. Henry tiene 82 acarreos más que el segundo corredor en la NFL .
Para dimensionar la dependencia del Rey Henry , tiene la mayor cantidad de acarreos en ocho partidos en los últimos 70 años en pleno apogeo del juego aéreo. La desesperación de los Titans llega al punto que de inmediato tomaron los servicios de Adrian Peterson , otra leyenda quien corriera 2 mil yardas, pero es evidente que sus mejore años quedaron atrás y será imposible que aguante el ritmo que tenía Henry , que ha incrementado año tras año desde 2017.
Henry
promediaba más de 100 yardas por partido por tercera campaña consecutiva, algo que solo Jim Brown presume en la NFL . Los dos grandes problemas para Tennessee radican en la dependencia hacia este hombre, porque el único corredor que tenía activo era Jeremy McNichols , y el éxito de Ryan Tannehill proviene del play action basado en engaños con Henry .
McNichols
es un corredor para el juego aéreo con apenas siete acarreos en la temporada y la situación es tan compleja que a pesar de tener cuatro partidos de distancia con los Colts en su división, veremos si son capaces de sobrevivir con el Rey desterrado.
acarlos@maximoavance.com