Luego de las celebraciones de día de muertos, nos queda la duda quiénes son muertos vivientes en la con un poco de sátira al estilo de la catrina, incluso las almas que aún están perdidas dentro del campo sin rumbo para lo que resta del 2020 aprovechando el ultimátum de esta tarde para realizar canjes.

Los enfermos crónicos como los Cowboys buscan alguna solución, pero les duele todo y eso es grave cuando parecía un equipo contendiente, fuerte y sano, todo lo contrario al grado que más allá de buscar a los jugadores que puedan ayudarles, dejarán el destino para saber si la libran estando tan cerca y tan lejos, para muestra la derrota ante Eagles el domingo por la noche.

Ahí cerca están los Patriots , a pesar de tener a Bill Belichick empiezan a verse como un equipo que está en decadencia por varios factores, sus bajas por COVID, agencia libre y las lesiones tienen de cabeza al equipo que ha caído en una crisis que no se ve sencillo que puedan librar y dejar a sus mejores piezas como Stephon Gilmore en el mercado podría ayudarles a renacer.

LEER MÁS:

Existen los equipos muertos que hoy ven los playoffs tan lejos que empiezan una fase de reestructuración, dejando ir algunas estrellas que pueden abrir espacio en el tope salarial que el próximo año será reducido como Jacksonville, Houston o Atlanta.

Ellos tenían alguna esperanza y ahora que despidieron a sus coaches buscan terminar de manera decente, pero proyectados hacia el 2021 y todo lo que puedan vender ahora, les será útil para la próxima temporada o bien dejando ir todo para reclutar a una nueva generación en Jacksonville .

La crisis económica que tendrán los equipos por estar excedidos en el tope salarial será un grave problema para muchos de los contendientes y deshacerse de los contratos parece ser el mejor panorama para muchos por lo que las almas de varios andarán deambulando buscando llegar a un nuevo lugar.

Los jugadores consagrados, caros y que están en el último tren para pensar en cómo serán sus ofrendas del terreno de juego se vuelcan en la búsqueda del mejor hogar para terminar su legado, Yannick Ngokue con los Ravens, Desmond King con los Titans, Kwon Alexander en Saints, Avery Williamson recién llegado a Steelers y algunos otros serán privilegiados.

La apuesta por mover las últimas piezas es un claro ejemplo de cómo el día de muertos se escenifica en la NFL , justo en el día en el que se cierra el mercado de canjes en la Liga.

Tendremos alguna sorpresa, pero la calaca ya tiene detectados a los que se llevará antes de enero y ahí si, irán cayendo semana a semana para tener a uno que vivirá por siempre, ¿quién sobrevivirá en Tampa ?

Google News

TEMAS RELACIONADOS