Los pensadores de la 4T lo descubrieron y resolvieron el acertijo. Agárrese estimado lector: ¡Hay un movimiento patrocinado por Estados Unidos para dar un “golpe blando” al presidente López Obrador !
Ya te descubrieron Biden , y ayer, el Presidente te lo dejó muy clarito en Tijuana, a unos cuantos metros de tu territorio, que, por cierto, era nuestro: “Hay otro asunto que debemos plantear, y se lo vamos a presentar al presidente Biden, toda la campaña en contra de nuestro gobierno está siendo financiada también por el gobierno de Estados Unidos. Esa es una actitud injerencista, ningún gobierno extranjero debe intervenir en los asuntos de nuestro país, se debe respetar nuestra soberanía, no somos colonia, no somos protectorados, somos un país libre, independiente y soberano, además yo presento una autoridad legalmente constituida, me eligió el pueblo”.
Seguramente ahora usted se explica todo. La Agencia Central de Inteligencia estadounidense ( CIA ) está detrás de todo lo malo que ha pasado a esta administración, y su objetivo es acabar con el supremo gobierno y con la Cuarta Transformación .
#ElAlerquín La CIA tras los pasos de AMLO #OpiniónPlus
— Arlequín (@ElArlequin_Univ) February 18, 2022
https://t.co/JbKc8PfBrx pic.twitter.com/lIOZUKFE0W
No se le hacía raro que, por ejemplo, haya habido tantas críticas al manejo de la pandemia. Fueron ellos, la CIA, quienes seguramente acercaron cálculos falsos al doctor Hugo López-Gatell y lo convencieron de que, cuando mucho, en el peor de los casos, en un escenario catastrófico, la pandemia costaría 60 mil vidas de mexicanos. Claro, ahora que desgraciadamente van más de 310 mil, es decir 400% más de las previstas, el doctor ha quedado como el hazmerreír y pasó de ser el “ Rockstar de 4T ” al “Payaso de las cachetadas de la 4T”. Y desde luego, el desprestigio ha sido para el Presidente que tanto confía en él.
Y que me dice de los agentes de la CIA que pusieron cámaras para grabar a los hermanos Pío y Martín, “Martinazo” López Obrador recibiendo sobres con machos de billetes, dinero que correspondía a inocentes contribuciones al movimiento políticos que encabezaba su hermano Andrés, y que una vez que asumió como presidente, las grabaciones han sido presentadas como si se hubiese tratado de un delito o de un acto de corrupción .
Esas manos no pueden ser de otra que las de la CIA.
De hecho, habría que preguntarse si David León, quien entrega en ambos casos la billetiza a los hermanos López Obrador, no es un agente encubierto de la CIA, quien hábilmente se infiltró al movimiento y la familia de AMLO para poner la trampa, realizar las grabaciones y luego exhibirlas para debilitar a la 4T y a su líder máximo.
Otra operación que tiene la firma de la CIA es la del llamado “ Culiacanazo ”. Ahí le va la explicación.
Primero, la inteligencia estadounidense ubica en Culiacán el domicilio de Ovidio Guzmán , hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán . Después, le avisa al gobierno mexicano para que vaya por él y lo capture. El Ejército lo detiene sin disparar ni un solo tiro. Pero luego, un grupo de sicarios del cártel de Sinaloa dotados con armas que llegaron de Estados Unidos impiden que los militares mexicanos se lo lleven y ante la amenaza de desatar un baño de sangre el Presidente AMLO ordena soltar a Ovidio. ¿Quién quedó mal? Desde luego, el Presidente. ¿Quién armó a los sicarios? ¿Quién les advirtió que estuvieran preparados? Usted ya sabe la respuesta: la CIA.
Y la campaña de desprestigio va de cosas tan graves como soltar al hijo del máximo capo del narcotráfico, a detalles menores, pero que ponen en ridículo al gobierno. Un ejemplo, la “ Operación Delfina ”.
Agentes infiltrados se escurrieron hasta el dormitorio de la secretaria de Educación, la maestra Delfina Gómez, y en la noche abrieron su portafolio, sacaron el mapa de la República Mexicana, que toda profesora debe tener entre sus documentos, y metieron uno alterado.
Qué sucedió: que al día siguiente la maestra muy confiada ante la Comisión de Educación del Senado, asegura que las ciudades sonorenses de Cananea y Hermosillo se encuentran en el estado de Jalisco . El ridículo, desde luego, lo hizo la profe, pero el impacto fue para el gobierno federal y su titular. Además, no descarte que la inteligencia de los Estados Unidos haya estado detrás del fallo del Tribunal Electoral que determinó que la maestra Gómez incurrió en delitos electorales cuando utilizó su cargo de alcaldesa del municipio mexiquense de Texcoco para armar una red de financiamiento ilícito para su partido, el mismo del Presidente. Según los magistrados retuvo 10% de salario a cientos de empleados municipales, que fueron enviados a Morena .
Y también la CIA, y otras varias agencias de Estados Unidos, han estado detrás de cosas como la caída de la Línea 12 del Metro , los más de 100 mil homicidios dolosos que ha habido en estos tres años de gobierno, el pleito con España, el pleito con Panamá, la inflación, el desabasto de medicamentos, las desastrosas finanzas de Pemex , el alto precio del limón, el mal paso de la Selección Mexicana y muchos otras situaciones más que buscan mermar el buen ánimo de los mexicanos y que se vuelvan contra el Presidente.
Pero lo que no saben los de la CIA, es que el pueblo es mucha pieza, que el pueblo no es tonto, que tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, que el pueblo es el que pone y es el que quita. Y por más obstáculos, duros o blandos que pongan los perversos servicios de inteligencia de Estados Unidos , la Cuarta Transformación prevalecerá, pues lucha por una causa justa y está siempre a favor de los pobres.
¡Malvados agentes de la CIA!
ME CANSO GANSO. #TodosSomosLordMolécula
Como parte del “momento estelar” que vive la historia de México, si todo sale bien, pronto sólo habrá en México periodistas que se porten bien, que sirvan al movimiento de transformación que encabeza el Presidente. Todos serán Lord Molécula .