no entiende por qué la gente ataca a . La protagonista de “ROMA”, por cuyo trabajo alcanzó una nominación al Oscar como Mejor actriz, dice que para muchos es fácil esconderse tras un monitor y escribir cualquier cosa para lastimar. En el caso de Derbez, dice, es alguien que ha demostrado apoyar a otros mexicanos en EU, aunque no públicamente, y que ha picado piedra para estar en donde está. Dice que le gustaría ver en quienes critican, una parte de lo que ha logrado Eugenio, el cual merece todo su respeto.

Mujer mexicana inspira a Disney

Julia Pastrana, la mujer que en el siglo 19 fue exhibida como rareza por su abundante vello facial, será personaje de una serie que prepara la plataforma Disney. La dirección correrá a cargo de Rafa Lara, mismo de la producción de Pancho Villa, donde desmitifica al jefe revolucionario. Fuentes cercanas a la producción apuntan que el casting ha comenzado y es cuestión de semanas para arrancar la producción de esta historia que a más de uno conmoverá.

Cecilia Suárez critica a Wisin

Cecilia Suárez, actriz de “Sexo, pudor y lágrimas” y “Párpados azules”, se sumó a la críticas que usuarios de redes han hecho al reggaetonero Wisin, quien dijo que nadie que supiera tocar piano había logrado un éxito. El video se hizo viral a finales de 2023 sobre todo porque varios contestaron con videos de, entre otros, Freddie Mercury, Elton John, Phil Collins y Paul McCartney.

En una publicación la actriz mexicana respondió con emojis sonrientes y la palabra Total, apoyando que alguien debería decirle al puertorriqueño de su grave error y falta de cultura musical. Lena Burke, pianista y ganadora del Grammy agradeció la respuesta a Wisin por parte de usuarios, entre quienes de plano dijeron desconocer quién era el atrevido de las declaraciones o simplemente decían que era la muestra de la pobreza artística en la música contemporánea. Por cierto que a finales del año pasado, aprovechando su cumpleaños y por medio de instagram, Wisin “pidió” disculpas a quien ofendió con esos comentarios.

Cecilia combina trabajos en México y España. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.