Lo que pintaba para ser una gran oportunidad para Wendy Guevara al ser invitada especial de Madonna en su reciente tour por México, terminó mal. Resulta que la influencer pidió 10 boletos para asistir, no se quedó al show, sólo llegó 20 minutos antes y se fue, y nos cuentan, le dijo a la artista que le agradecía la invitación, pero que no sabía quién era, sin contar que su personal estuvo insoportable. El equipo de producción de la Reina del pop averiguó entonces cuáles eran los méritos de la influencer, más allá de haber ganado “La casa de los famosos: México” y detectó que tampoco era activista de los derechos de la comunidad LGBT+, como se los habían hecho creer. Todo esto decepcionó a la cantante estadounidense, pues sintió que su invitada sólo aprovechó su fama, por lo que optó por borrarla del recuento que hizo en redes sociales de su visita a México. Salma Hayek, en cambio, se quedó todo el concierto y agradeció la invitación de la intérprete de “Vogue”.
“Ojitos de huevo” deja sin selfie a vecinos
En una casa de la colonia Narvarte comenzaron la grabación de la segunda temporada de la serie “Ojitos de huevo”. En los alrededores del lugar, curiosos entusiasmados se asomaban con sus celulares listos ante los movimientos del equipo de producción, buscando a Alexis, el protagonista de la historia, para tomarle una foto aun con la advertencia de los trabajadores: “No está aquí”, “ya se fue”, “está grabando” se escuchaba; después de dos horas, desalentados, los vecinos optaron por retirarse desilusionados y sin la selfie con “Ojitos de huevo”, cuya serie, aseguraron vieron “completa”. Representantes de la plataforma Netflix, que la estrenó, comentó que ha sido una de las grandes sorpresas y una de las razones de su éxito es que se trata de una historia con mucho arraigo entre el público, pues aborda las vivencias de un joven ciego que migra a la Ciudad de México para hacerse un lugar como comediante; sus propias vivencias, luchas y limitaciones contadas por él mismo con mucho humor.
Luis de la Rosa, quien dio vida a Luis Miguel, ahora es químico
Luego de interpretar la versión adolescente de Luis Miguel, en la serie homónima, Luis de la Rosa decidió estudiar Ingeniería Química a fin de tener otra carrera más allá de la que tiene frente a la cámara. El actor está cerca de graduarse y está feliz, primero, porque desde niño siempre le gustaron los números y, segundo, porque tendrá algo a que afianzarse económicamente, tomando en cuenta que los actores pueden pasar algo de tiempo sin tener un proyecto. Antes de Luis Miguel, Luis ya había formado parte de los filmes “Mientras el lobo” no está y “Todas las pecas del mundo”.