Dado el tremendo éxito de “La casa de los famosos”, Televisa ya tiene firmadas tres temporadas más con Endemol, la creadora del reality show. Para no enfriar el ánimo del público, nos cuentan, una de las propuestas es estrenar la segunda entrega en noviembre, pero se atraviesan las vacaciones de diciembre y preocupa que bajen los niveles de audiencia; otra opción es que lo adelanten un mes, es decir, para octubre, o que el próximo año lancen dos temporadas: una en febrero y otra en septiembre. Se barajan las opciones.
Apuestan todo por “El hotel de los famosos”
Y hablando de Televisa, apenas dos semanas después de que finalice “La casa de los famosos”, para septiembre la televisora contempla el estreno de otro reality show: “El hotel de los famosos”, con la participación del conductor Jorge El Burro Van Rankin, la periodista Martha Figueroa y el futbolista Silverio Rocchi, entre otros, bajo la producción de Roberto Palazuelos quien, por cierto, prestó uno de sus hoteles como sede del programa. En San Angel están apostando mucho por eso y nos enteramos de que a todo el equipo de ventas de Televisa le están avisando que será más exitoso que “LCDLF”. El problema es que este reality está completamente grabado y se sabe quién es el ganador.
Conciertos de cantantes de pop van a la baja
Los conciertos de cantantes masculinos de pop van están perdiendo interés. Los promotores de espectáculos están preocupados por la tibia respuesta que ha tenido el público ante esta oferta. Nos cuentan que de los shows que se han anunciado últimamente, sólo Alejandro Fernández es garantía de éxito, así como Luis Miguel, aunque El Sol lleva años sin grabar un disco y sin estar presente, a diferencia de El Potrillo, que está vigente y saca música nueva. El concierto sinfónico de Ricky Martin no lo quiso Ocesa, la promotora más grande del país; a Alejandro Sanz le fue bien a medias y Juanes no está en su mejor momento