Sebastián Yatra confesó un sueño curioso: por un día, le gustaría ser Luis Miguel. Admirador de su voz prodigiosa, Yatra asegura que querría experimentar qué se siente tener ese timbre de voz. Además, entre sueño y realidad, el cantante de “Runaway” espera algún día hacer una colaboración con el intérprete de “La incondicional”. Y quién sabe, se dice que sí tiene conexiones con “El Sol”, quien sigue cosechando éxitos vendiendo boletos en minutos para su gira.
Daniel Giménez Cacho no quiere estorbar a mujeres
Dicen por ahí que Daniel Giménez Cacho se ha mostrado algo cohibido sobre su debut como director en la gran pantalla. Esto porque en su película, titulada tentativamente Mercado negro, las mujeres son las protagonistas. Daniel ha tenido sus momentos de duda sobre ser un hombre contando historias femeninas, pero las mujeres de su círculo cercano le dicen que todo está bien. La cinta, que lleva cinco años de preparación, parece que por fin llegará a los sets este año.
Arath de la Torre vuela de obra de teatro
En una actuación digna de Les clowns, la obra a la que fue invitado como padrino, Arath de la Torre evitó con maestría el foco de los medios. Esquivó la alfombra roja y optó por una salida trasera, en un intento de eludir las preguntas sobre su reciente altercado en el aeropuerto de Cancún. Acompañado de sus hijos, apoyó desde el escenario al circo Atay de Hermanos, pero después de su intervención, se despidió rápidamente como si tuviera que tomar un avión.