La carga de trabajo que ha tenido estos días el Escorpión Dorado ha sido demasiada, pues está grabando su nuevo programa de concursos “El círculo del 1%”, de Azteca, así como su programa en YouTube, por lo que necesita tomar siestas en la tarde en su camerino para aguantar las jornadas. Al influencer incluso le sacaron sangre para mezclarla con un suero en el mismo set. “Le inyectamos el ozono, que es un gas en dosis medicinales y ahorita lo que estamos haciendo es mezclarla para que todos los electrolitos o glóbulos rojos se coman esas moléculas de oxígeno y después te la voy a regresar sin que te tengamos que volver a picar, si te fijas tu sangre ya cambió, se tornó de un rojo cereza o brillante, porque ya está hiper oxigenada”, así que “tiembla Capitán América”, expresó el Escorpión ya recuperado.
Lee también: Adrián Uribe, rechazado en “Otro rollo”
“Nosotros los nobles” provoca una rara sensación a Marimar Vega
Marimar Vega está feliz del reestreno próximo de “Nosotros los nobles”, la última película en la que participó su papá, el actor Gonzalo Vega, pero eso no quita tener una sensación rara, dice, pero grata. “Quién tiene la oportunidad de tener película en cines, ya no estando vivo… Es muy bonito”. La actriz está convencida de que desde donde esté, su padre se encuentra feliz de que nuevos públicos puedan ver la historia en la pantalla grande.
Mariana Seoane le daría una oportunidad a Albertano
Hace unas semanas la cantante Mariana Seoane reveló que en su vida sentimental ha habido hombres de todo tipo, incluso “chacalones” (que tienen aspecto de malos y de barrio), pero quiso aclarar que no es que le gusten así, sino simplemente le tocó, pero cuando tuvo un fin de semana como estrella invitada del musical “Lagunilla mi barrio”, descubrió que Albertano (Ariel Miramontes) sí podría ser un hombre por el cual suspiraría y ¿por qué no?, para un romance, ya que tiene su encanto, al menos para ella.
Lee también: ¿Quién ocupará el puesto de Nicandro Díaz en Televisa?
melc