La cocina de la batalla por el rating en las televisoras está más caliente que nunca. En el último episodio, 'La Casa de los Famosos' sirvió un plato estelar que dejó a 'MasterChef Celebrity' con un sabor amargo. Según una empresa medidora de audiencia, el reality show de Televisa sazonó su programa con suficiente atractivo para atraer a 14.8 millones de personas, superando a su rival culinario por un saboroso 124%, que tuvo 6.6 millones de degustadores. La gran interrogante ahora es: ¿Cómo responderá la empresa del Ajusco a este desafío para no quedarse atrás en la carrera por el sabor de la popularidad?

Lee también

Emilio Osorio se ve caminando al altar: la boda con Karol Sevilla más cerca de lo que se piensa

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, ha sorprendido en "La casa de los famosos" con una revelación emocionante: está listo para casarse con Karol Sevilla, la protagonista de "Soy Luna". Asegura que el matrimonio está más cerca de lo que todos imaginan: "Yo me caso a los 24", afirmó el actor de 20. Y parece que ya tiene todos los detalles planificados, desde la entrega del anillo hasta la ceremonia en una playa con un chamán. Incluso tiene una idea bastante particular para sus invitados: cada uno debe llevar un frasquito con tierra de su casa para tener un recuerdo único de su gran día.


Emilio Osorio ya se ve en el altar con su novia Karol Sevilla. Fotos: Especial e Instagram
Emilio Osorio ya se ve en el altar con su novia Karol Sevilla. Fotos: Especial e Instagram


De la pasarela a la tabla de ouija: Barbie y Ken entran en el mundo oscuro

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, y su pareja eterna, Ken, han tomado un giro oscuro con la llegada de la Barbie Ouija y Ken Ouija. Aunque parezca extraño, estos productos oscuros con temática rosa están volviéndose populares en Internet, circulando en redes sociales y atrayendo a compradores por su peculiar combinación de moda y misticismo. Con un costo de 885 y 492 pesos respectivamente, estos juguetes aprovechan el auge de la próxima cinta "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin duda, esta es una manera novedosa y audaz de unirse a la fiebre por Barbie que se vive en estos momentos.


La fiebre de Barbie ha llegado al lado oscuro. Foto: Especial
La fiebre de Barbie ha llegado al lado oscuro. Foto: Especial


Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS