A Raúl Méndez, el actor de "Matando Cabos" y "Narcos", lo confundió una chica dolida. Resulta que recientemente su auto amaneció con la leyenda de que había embarazado a una mujer y esta le dejó palabras “lindas” en el parabrisas y vidrios. La cosa es que el mensaje era dirigido a un tal Rodrigo. El actor ahora anda buscando al culpable para cobrarle la lavada del auto.
Lee también Erik Rubín, el experto en spoilear películas
Actriz de doblaje hace kame hame ha al cáncer
Rocío Garcel, la voz desde hace tres décadas de Bulma de "Dragon Ball", está libre de cáncer. La experimentada actriz había estado enferma en meses recientes y había recibido el apoyo de amigos y fans que, dice, la ayudaron mucho en el trance. Rocío es de las primeras voces que estuvieron en el mundo de Dragon Ball y se siente plenamente agradecida con lo que ha dado el personaje. De hecho, señala que su carrera ha sido una después de Bulma, a la que considera una chica locuaz. Todo eso, comenta, le ayudó a ir en contra de la enfermedad.
Lo que la pandemia cambió en el doblaje mexicano
A propósito de actores de doblaje mexicano, algo que lamentan después de la pandemia: ya no verse en los llamados. Antes, coincidieron varios como Carlos Segundo (Woody en Toy Story) y Jessica Ángeles (Capitana Marvel) es que podían coincidir en pasillo y se formaban grandes familias, pero tras las medidas sanitarias por contagios, ahora todo se hace por separado. Eso sí, cada quien procura tener fuertes amistades con gente del medio. Y cuando alguien enferma, hay quienes piden que el pago de un llamado vaya a la cuenta del compañero ausente, a fin de ayudarle económicamente.
Lee también Conflictos legales y familiares con la muerte de Nicandro Díaz rebasan sus telenovelas